Para descomprimir la semana de tantas noticias que golpean el sentir ciudadano, la humorista y cómica paraguaya Silvia Flores hará de las mañanas de los martes y viernes un “río de risas” con sus monólogos y personajes que estarán introducidos en cápsulas de humor, así como también participará en vivo del programa “A punto”, emitido por canal GEN que se puede ver en los canales 12 y 701 de Tigo, en la web del canal, en la app del Grupo Nación y en la web del diario lanacion.com.py.

“Las ideas son todas de ella. ella prepara principalmente con el apoyo de un guionista de GEN. El espacio o, mejor dicho las cÁpsulas van a salir todos los viernes y, por ahora, va tener entradas en el programa ‘A punto’, los martes, siempre en personaje. Decidimos darle ese toque de humor a un programa que no sólo da noticias, sino también política, y el humor es parte de hacer y hablar de política”, explicó Marcelo Tolces, gerente de Contenidos del canal GEN.

Con las capsulas de humor "NotiApunto", Silvia Flores se incorpora al equipo periodístico de "A punto". Foto: Gentileza.

Por su parte, Flores asegura que su injerencia al programa periodístico y político representa un gran desafío para ella, ya que tuvo la confianza del periodista Augusto Dos Santos, a quien califica como uno de los mejores del ámbito informativo, por lo que asegura que trabajará duro y con mucho humor para superar las expectativas y sorprender al público, que la verá no sólo como humorista sino como una personaje crítica y versátil en el ámbito de lo político y social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Con la idea un poco de refrescar a ‘A punto’, de darle algo más de dinamismo y de humor, surgió la idea de que yo me pueda incorporar con cápsulas humorísticas, en un principio los días viernes y, con un personaje en vivo, los días martes. Estaré haciendo personajes que toquen temas de actualidad, de noticias reales, pero buscando esa parte jocosa digamos para descomprimir un poco”, señaló Silvia Flores, en contacto con La Nación.

Leé más: Controlan incendio en Cateura después de casi 12 horas

Con la incursión de Silvia Flores al programa “A punto”, las ediciones de viernes terminarán entre risas pero será humor con mucho contenido, según refiere. “Vamos a aportar por ejemplo comentarios que de por ahí como periodistas en su rol serio no lo pueden hacer. Entonces, yo sacaría ese lado de la noticia del que muchos no pueden hablar”.

A punto es conducido por Augusto dos Santos, el director periodístico del Grupo Nación, y coconducido por Mike Silvero. Están como panelistas Pablo Herken, analista económico; y Felipe Goroso, analista político. Además, forman parte del equipo la presentadora Marta Díaz, y la responsable de deportes, Marlene Torres.

Las cápsulas iniciaron hoy viernes y se denominan “NotiApunto”, con la conducción del personaje de Flores, “Blanca Lila Rojas”, la periodista que se encarga de presentar noticias. En esta primera edición habló del rebrote del COVID-19 en los países europeos y cómo tomaron el volver a confinamiento, así como también presentó como tomó el paraguayo la vuelta a una cuarentena total, pero con el humor que caracteriza los monólogos de Flores y la moraleja que siempre deja.

También podes leer: Vacuna china Sinopharm podrá aplicarse en Paraguay




Dejanos tu comentario