Esta tarde de martes cayó en manos de las autoridades el supuesto capo narco Osvaldo Martínez, conocido como el “Rey del crack”, en su lujosa propiedad de Pedro Juan Caballero.

Agentes especiales de la Oficina Regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el Amambay y personal del Ministerio Público ejecutaron esta tarde de martes allanamientos simultáneos en varias propiedades ubicadas en el barrio María Victoria de Pedro Juan.

Así explicó el agente especial Martín Vera, de la Senad, en conversación con Radio Imperio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aprehendido fue identificado como Osvaldo Martínez Fretes (50), alias “Don Leka”, considerado como el “Rey del crack” en la terraza del país.

Los antidrogas presumen que el hombre sería el principal distribuidor de cocaína tipo crack tanto en el lado paraguayo como brasileño de la frontera seca.

Nota que te puede interesar: ““Cucho” pidió que sus propiedades sean utilizadas como albergues gratuitos”

"A través de informaciones recibidas en la Oficina Regional de la Senad, hoy pudimos ejecutar los allanamientos y los resultados están a la vista", dijo el agente.

Los uniformados llegaron hasta una de las lujosas propiedades que tiene el supuesto capo narco y encontraron una importante cantidad de dosis de cocaína en la modalidad crack.

Incautaron cientos de billetes de baja denominación en guaraníes y reales, además de una gran cantidad de joyas de oro. Un vehículo y teléfonos celulares también quedaron como parte de las evidencias.

Los agentes aseveran que el negocio ilícito es manejado por la familia, pero tienen como principal responsable del esquema delictivo a “Don Leka”.

Teniendo en cuenta que en la cuadra intervenida la familia tiene varias propiedades, los intervinientes informaron que “Don Leka” también se dedica al negocio del alquiler a estudiantes de la zona.

Lea más: Se suspendió audiencia de revisión del diputado Ulises Quintana

Dejanos tu comentario