Las pruebas de clasificación del GP de Arabia Saudí en el trazado urbano de Jeddah dejaron al paraguayo Jos­hua Duerksen en el puesto 19, todavía lejos de los tiempos de punta, pero mejoró en com­paración a la primera fecha.

Duerksen marcó tiempos interesantes antes del ecua­dor de la qualy, con un regis­tro de 1:44,172, pero a 1,9 de los tiempos de referencia, teniendo en cuenta que ade­más los quince primeros esta­ban separados todos a menos de un segundo, en una clasi­ficación entretenida en la punta.

Ya en el último stint, el paraguayo avanzó principal­mente en el sector uno y dos del circuito, penalizando en la recta final para marcar un crono definitivo de 1:43:544, quedando a +1,3 del poleman de la sección, Oliver Bear­man, quien dejó en claro que Prema vuelve a la normalidad siendo de vuelta muy compe­titivo. Duerksen quedó P19 para ambas carreras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora Joshua debe remon­tar en la carrera Sprint y en la Feature Race, en otra misión complicada para el para­guayo. La carrera Sprint es hoy, a las 12:10, en lo que será su tercera carrera del año y el Feature Race mañana, desde las 10:25.

Dejanos tu comentario