Un gran segundo tiempo per­mitió a Yakaré XV asegurar su primer triunfo en el Super Rugby Américas al vencer 34-20 a Selknam de Chile por la segunda fecha del torneo. El quince guaraní comenzó per­diendo en el estadio Héroes de Curupayty de Luque, pero luego remontó.

El equipo dirigido por Ricardo Lefort festejó ante los andi­nos por el tremendo esfuerzo, en donde sobresalieron Juan Molinuevo, quien convir­tió dos try, en tanto que Axel Zapata y Lucas Catta­neo igualmente hicieron try. Mientras que en los penales, Joaquín Lamas estuvo muy efectivo para asegurarse el triunfo.

En la próxima fecha, Dogos recibe a Yakaré XV el 2 de marzo a las 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro juego de ayer sábado, en un segundo tiempo muy vertiginoso, bajo el gran trabajo de Efraín Elías, Dogos XV de Argentina sentenció un gran triunfo en cancha de Cobras Rugby de Brasil por 29-6. El partido se desarro­lló bajo condiciones climá­ticas complicadas.

Mientras que el viernes, Pampas de Argentina desa­rrolló un gran rugby para vencer a American Raptors por 52-17, con un gran marco de público en la cancha de Newman.

Dejanos tu comentario