La última carrera del año para el Petrobras Rally Cross Country tiene como escena­rio principal al Chaco para­guayo, en una prueba de casi mil kilómetros de recorrido.

La acción arranca este miér­coles con la largada simbó­lica en el Parque 14 y medio en San Lorenzo, desde las 20:00, con cobertura de canal GEN/Nación Media. El jue­ves, el Parque de Servicios de abre a las 15:00 en la Termi­nal de Mariscal Estigarribia. La carrera tendrá su primera acción el viernes con un pró­logo clasificatorio de 24 kiló­metros con salida en la Comu­nidad Díez Cué.

La prueba final del off road nacional llega al mítico Chaco paraguayo, en un fin de semana donde las altas tempe­raturas serán otro condicio­nante en la lucha por el cam­peonato en cada categoría, en una fecha que otorga puntaje doble a los vencedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los participantes llegan con la obligación de sumar, en un campeonato que se definirá en los talcales.

Para el sábado la carrera tendrá su inicio en Mariscal Estigarribia y terminará en Infante Rivarola, con más de 800 kilómetros, 400 bajo el crono. El domingo la carrera tendrá su cierre con 400 kilómetros, terminando en Mariscal Estigarribia.

Dejanos tu comentario