La golfista paraguaya Sofía García es sólida líder del torneo al final de la segunda vuelta en los Juegos Panamericanos de Chile.

La jugadora guaraní tuvo una jornada más complicada que la primera, pero sigue mar­cando diferencia. Ayer vier­nes finalizó con 70 impactos, para un total de 135 golpes (65 en la primera ronda), menos 9, dejando en segundo lugar a la colombiana Valery Plata, con 140 (70 y 70), menos 4.

En tanto que la jugadora gua­raní Milagros Chaves mar­cha 17, producto de 73 y 79 golpes, más 8. Mientras que el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Fabrizio Zanotti, sigue sin encontrar su mejor perfil, ya que ayer finalizó la segunda vuelta en el pel­daño 11, con 70 golpes, para totalizar 136, menos 8 y ubi­carse sexto en la clasificación general.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Erich Fortlage con 70 finalizó ayer undé­cimo, para posicionarse 26 en clasificación general con 143, menos 1.

La medallista de bronce Verónica Chávez se muestra emocionada con el podio en E-Sports.FOTO: @COP

OTRA DE BRONCE

El Team Albirrojo con 122 atletas sumó otra presea, la séptima, todas de bronce. La medallista es Verónica Chá­vez, quien accedió al podio en E-Sports (PES 2024 FEM), deporte de exhibición en San­tiago 2023. “Es una alegría enorme conseguir esta meda­lla, gracias al equipo y a todos los que me apoyaron”, expresó Vero. En los días previos se cosecharon 6 medallas.

Mientras que la selección paraguaya femenina de rugby perdió ayer en sus tres partidos. Primeramente cedió ante Colombia 3-32, en segundo turno sucumbió ante Jamaica 21 a 24 y en el tercer compromiso cayó ante Estados Unidos 0-39.

Por su parte, el team de tenis de mesa con Marcelo Aguirre, Alejandro Toranzos y Axel Bertolo en la fecha 2, por equi­pos, perdió 2-3 ante Ecuador. La dupla Aguirre/Toranzos en pareja ganó al igual que Aguirre en individuales.

Dejanos tu comentario