Arranca esta noche el Sud­americano de Fútbol de Salón Zona Sur en la ciu­dad de Ñemby, con la parti­cipación de los clubes para­guayos Sportivo José Meza y Remansito de Ciudad del Este.

José Meza busca el tricam­peonato zonal, atendiendo que ya se habría consagrado en 2010 en Uruguay y en Bra­sil el año pasado. Mientras que Remansito va por su his­tórica primera participación internacional.

El certamen se jugará hasta el 5 de agosto en el remo­zado y moderno polidepor­tivo del Sportivo José Meza de Ñemby. El grupo A inte­gran: Remansito de Para­guay (CDE), Raimundi-Daghetti de Brasil y Jave de Uruguay. Mientras que el B conforman: Sportivo José Meza de Paraguay (Ñemby), Alianza de Uruguay y Anglo­sajón de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy se enfrentan Raimun­di-Daghetti con Jave (18:00), Remansito-Anglosajón, luego los actos inaugurales y luego juegan José Meza con Alianza.

El monarca de la Zona Sur al igual que el mejor de la Zona Norte se clasificaran al Intercontinental a dis­putarse en Colombia del 25 de setiembre al 1 de octubre venidero.

Dejanos tu comentario