El Karting Club Para­guayo tuvo la disputa de su tercera fecha, con mangas realmente muy apasionantes con mucha pelea en pista, que regaló grandes momentos a lo largo de la jornada.

La Rotax Micro Max, de principio a fin, Sebastián Wasmosy fue dominador, pasando por la pole y las tres tandas de carrera para adjudicarse la victoria. Fue escoltado por Ricky Clari.

La Fórmula Mundial fue para Santino Espineda, quien también no dejó dudas de nada, dejando atrás a Omar Venzano, actual cam­peón de la categoría.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, en la F4 Iván Sánchez fue el mejor, dejando como escolta a Thiago Soley.

La Rotax Júnior Max fue la categoría más numerosa de la fecha, en total ocho kar­ting estuvieron en carrera. Victoria contundente para Alberto Benítez Bejarano, desde la pole y pasando por las tres tandas fue el abso­luto dominador. Fue escol­tado por Thiago Tómboly y por Giovanni Venzano.

La Rotax Seniors Max, gran gestión del piloto Alejandro Samaniego para llevarse el triunfo.

En Rotax Master Max se produjo la vuelta de Ana Daher, quien luego de varios años retornó a la competi­ción oficial del KCP. La vic­toria quedó para Gonzalo Galván, quien disfrutó de la tercera consecutiva en esta temporada.

Dejanos tu comentario