París, Francia. AFP

El n.º 1 Carlos Alcaraz y el griego Stefanos Tsitsipas protagonizarán hoy el partido principal de Roland Garros en la décima jornada del torneo dedicada a los cuartos de final.

La jornada en la pista Philippe-Chatrier comenzará con el duelo femenino Muchova-Pavlyuchenkova, seguido de Svitolina contra Sabalenka, antes del primer partido de cuartos masculino entre Djokovic y Khachanov.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ETCHEVERRY ARRASA

Gran sorpresa de Roland Garros, el argentino Tomás Martín Etcheverry (46.º ATP) superó con gran autoridad al japonés Yoshihito Nishioka (33.º); 7-6 (10-8), 6-0 y 6-1 en dos horas, este lunes en octavos y jugará por un puesto en semifinales con Alexander Zverev (27.º).

Etcheverry, cuatro victorias en tres sets en París, es el único superviviente de los diez argentinos que comenzaron en el cuadro principal de Roland Garros. El primero en cuartos desde que Diego Schwartzman disputara las semifinales en 2020.

“No me lo puedo creer, es un sueño hecho realidad, gracias por el apoyo. Gracias a mi familia, es muy importante compartir este torneo. A descansar y a prepararme para la próxima batalla”, dijo ante Álex Corretja en la Suzanne Lenglen.

Dejanos tu comentario