Joshua Duerksen vuelve hoy y mañana a las pis­tas en el circuito de Barcelona-Catalunya para disputar la fecha dos de la Fórmula Regional Europea by Alpine (Freca). Las carre­ras 1 (hoy 12:05) y 2 (mañana 4:13) serán transmitidas por el canal GEN/Nación Media con la conducción de Óscar Gómez y Walter Cardozo, junto al equipo de “GEN Tuerca”.

El piloto paraguayo retornó al viejo continente para una pre­paración intensiva de cara a la segunda fecha del campeo­nato. Tras una breve estadía en Paraguay, donde aprove­chó para reunirse con patro­cinadores y medios de comu­nicación.

Joshua retorna al circuito catalán después de una exce­lente experiencia en 2022, donde logró sumar su mejor resultado de la temporada pasada, con un P6 en la gene­ral y logrando la victoria entre los “rookies” (debutantes).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A diferencia de 2022, sin embargo, el circuito incu­rrió en una remodelación bastante importante, elimi­nando la chicana del último sector antes de la recta prin­cipal, reduciendo el tiempo de vuelta así y haciendo que el recorrido sea aún más rápido.

RALLY SUDAMERICANO

La edición 25 del Rally de Ere­chim FIA Codasur, en Río Grande do Sul, se puso en mar­cha con la largada simbólica, que convocó a una importante cantidad de público. Este sábado sigue la competencia con siete especiales de casi 90 kilómetros de recorrido cro­nometrado, que lo tendrá al paraguayo Fabrizio Zaldívar con su Hyundai i20 N Rally2, abriendo caminos como líder del Campeonato Sudameri­cano de Rallys.

Dejanos tu comentario