Paraguay será sede del Suda­mericano de Gimnasia en el moderno pabellón de la SND. Luego del éxito de Asunción 2022, la gimnasia paraguaya ha pegado un salto conside­rable y logró su posiciona­miento en la región, por ello Paraguay ha sido seleccio­nado sede del Campeonato Sudamericano Juvenil y Age Group de Gimnasia Rítmica. Este prestigioso evento deportivo se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de diciembre, y reunirá a talen­tosas gimnastas de Sudamé­rica durante 4 días de com­petencia.

El magnífico pabellón de gim­nasia está listo para recibir a los atletas, entrenadores y aficionados de la gimnasia rít­mica de la región. Este cam­peonato representa una opor­tunidad para que los jóvenes gimnastas muestren sus habilidades y talento en un escenario internacional.

Durante cinco emocionantes días, los gimnastas competi­rán en diferentes categorías y disciplinas de la gimnasia rít­mica, como aro, pelota, cinta y mazas. Tendrán la oportuni­dad de competir en uno de los mejores escenarios de gimna­sia del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Campeonato Sudameri­cano Juvenil y Age Group de Gimnasia Rítmica es un evento organizado por Con­sugi, quienes confiaron en Paraguay como país orga­nizador gracias al excelente antecedente de los Juegos Asunción 2022.

Dejanos tu comentario