• MMiami, Estados Unidos. AFP.

El español Carlos Alcaraz, número uno de la ATP, y la kazaja Elena Rybakina, fla­mante campeona del WTA 1000 de Indian Wells, con­tinuaron con pasos firmes ayer martes en el Abierto de Miami. Alcaraz venció con un doble 6-4 al estadounidense Tommy Paul (N.16) y avanzó a los cuartos de final del Mas­ters 1000.

El número uno del mundo busca en Miami un doblete en los torneos Masters, luego de proclamarse campeón sin perder un set en Indian Wells.

El español se medirá en la siguiente manga al también estadounidense Tylor Fritz, noveno sembrado, que ganó al danés Holger Rune, sép­timo cabeza de serie, con parciales de 6-3, 6-4. Pre­viamente, Fritz y el italiano Jannick Sinner se habían clasificado también para los cuartos de final.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Sinner sigue sin perder un set en Miami y este martes derrotó al sexto sem­brado, el ruso Andrey Rublev, por 6-2, 6-4. En la rama feme­nina, de categoría WTA 1000, la kazaja Rybakina se convir­tió en la primera semifina­lista del torneo al vencer 6-3, 6-0 a la italiana Martina Tre­visan, extendiendo su racha ganadora a 12 partidos.

Dejanos tu comentario