La primera fecha del Petro­bras Rally Cross Country empieza a tomar color en Paraguarí. Las máquinas se instalaron en el parque de Servicios en Cerro Perõ, aguardando el momento de partir en la etapa de este sábado.

Luego de la largada simbó­lica, Paraguarí empezó a recibir toda la parafernalia del off road nacional. Con el parque habilitado en la cima del Cerro Perõ, y con la etapa de hoy lista, la organización dio a conocer las zonas de espectadores para que el público pueda ver el paso de las máquinas.

La primera zona habili­tada es la largada de la com­petencia en Costa Peña, a 11 kilómetros de La Col­mena, donde la primera moto abrirá camino desde las 7:00. El segundo punto para el ingreso al tramo ses la Reserva Pompero, en la Compañía Yahapety y la primera máquina marca su paso teó­ricamente a las 7:20.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente, la carrera empieza a tomar ruta hacia Quyquyhó, donde aproxi­madamente a las 10:00 pasa la primera moto. La cuarta zona de espectadores será en la bajada de bandera también en Quyquyhó, más cercano hacia la zona de Ybycuí.

La carrera consta de casi 270 kilómetros de recorrido cro­nometrado sobre los caminos del noveno departamento. ­

Dejanos tu comentario