Artemarcialistas paraguayos cultores del jiu-jitsu partici­paron el fin de semana en el Circuito de la Abu Dhabi Jiu Jitsu Pro, que se desarrolló en la Ciudad de Gramado, Brasil.

El contingente compatriota logró importantes resulta­dos, posicionándose como segundo del certamen, que abrió la temporada 2023.

Pamela Bóveda, Verónica Grenno, Bruno Velázquez y Josué González cumplie­ron una destacada labor en tierras brasileñas, consi­guiendo colgarse medallas de plata y bronce. La distri­bución de medallas logra­das por atletas paraguayos quedó de la siguiente manera: Verónica Grenno, medalla de plata; Pamela Bóveda, meda­lla de bronce; Josué González, medalla de plata. Asimismo, Bruno Velázquez desarro­lló una buena performance, quedando en el Top 10 de su categoría, ocupando el octavo lugar del ranking.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con más de 600 competi­dores en múltiples catego­rías, los resultados del ran­king por países quedaron de la siguiente forma: primero Brasil, segundo Paraguay, tercero Uruguay, cuarto Chile, quinto Argentina y sexto Venezuela.

Dejanos tu comentario