Con la disputa de su tradicional maratón en la pista número 1 del kartódromo de Ñu Guasu, Luque, el Karting Club Para­guayo (KCP) cerró su tempo­rada 2022, que reunió a más de 46 pilotos divididos en las categorías activos, invitados y outdoor. Sobre 60 minutos de carrera, el equipo conformado por Alberto Benítez Bejarano, Elio Argüello y Éver Martínez ganó la maratón de pilotos acti­vos; mientras que el trío Fer­nando Saúl González, Iván Sánchez y Matías Mitjans fue segundo y la dupla Tobías Zaca­rías y Eugen Gotze ocupó el ter­cer lugar.

En la categoría outdoor, habi­litada especialmente para los pilotos que se van iniciando en este deporte, la victoria correspondió a la dupla de Juan Pablo Cano y Bruno Gamón; en tanto que el par Alex Silva/José Patiño fue segundo y el con­formado por Octavio Cruz y Charlie Brizuela fue tercero.

EN PORTUGAL

El juvenil piloto paraguayo Ale­jandro Samaniego tuvo activa participación en el Mundial de Karting Rotax, que tuvo lugar en Portimão, Portugal, donde después de algunos percances durante las 3 carreras previas y la disputa de la prefinal, el corredor guaraní quedó fuera. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario