­Estar en el lugar de la información es la esencia del perio­dismo y Nación Media, siguiendo fiel a esa filosofía de trabajo, envía a la prestigiosa periodista Marlene Torres al Mundial de Qatar para una mega cobertura de la máxima fiesta del fútbol.

La profesional viaja esta tarde a las 13:00 para realizar los enlaces en todos los progra­mas del canal GEN, la radio Universo 970 y las redes sociales de Nación Media, con entrevistas especiales, notas de color, las noticias de las selecciones sudamericanas y toda la información sobre la marcha de la competencia desde el continente asiático.

Marlene tiene vasta expe­riencia en coberturas inter­nacionales. Estuvo en la Copa América Brasil 2019 y última­mente en la Copa América Femenina de Fútbol Colom­bia 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JUGOSOS PREMIOS

La FIFA comunicó que repar­tirá un total de 440 millo­nes de dólares entre todos los integrantes del Mundial Qatar 2022, en un total de 370.000 por cada futbolista. Además, también repartirá más de 200 millones entre todos los clubes del mundo que cedan jugadores, unos 10.000 por cada día de com­petición.

El premio mayor será de 42 millones, la cifra más alta que una selección haya recibido alguna vez por obtener el título. Francia, el campeón vigente, recibió 4 millones menos que el próximo monarca.

Dejanos tu comentario