El Comité Organiza­dor de los XII Jue­gos Suramericanos Asunción 2022 realizó una jornada especial de capa­citación de voluntarios en las instalaciones del SND Arena, dentro del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Esto per­mite que a partir de ahora, unas 3.500 personas sean parte de la construcción del “Sueño de todos”, mediante un encuentro único con las diferentes áreas funciona­les de la organización de ASU2022, que les capacita a estar preparados para la gran fiesta multideportiva que se viene.

Al respecto, el ministro de Deportes, Diego Galeano, manifestó: “¡Vibra el SND Arena! Con más de 3.500 voluntarios que hoy se capa­citan rumbo a ASU2022 en 2 turnos. Los voluntarios suman así su aliento desde las gradas de este impo­nente escenario deportivo, donde preparan la largada para los Juegos”.

Las inscripciones para formar parte del equipo de voluntarios se extien­den hasta el próximo 30 de agosto. Los interesados pueden registrarse en la página oficial de ASU2022 en el link: https://www.asu2022.org.py/volunta­riado/formulario/volun­tariado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“ALTO SUEÑO”

En el transcurso de la pasada semana, ASU2022 también oficializó la can­ción que le servirá de himno para acompañar el desem­peño de más de 7.000 atle­tas. La misma se denomina “Alto Sueño” y su concre­ción fue mediante una con­junción de talentos entre conjuntos musicales como Kchiporros, Milk Shake, Caja Blanda, Néstor Ló y los Caminantes, Kaese, Tierra Adentro y la orquesta H2O Sonidos del Agua.

Dejanos tu comentario