La cadena Superseis pre­sentó su promoción: “Cuchi­llos para convertirte en Chef”. Esta exclusiva colección de finos cuchillos Bellagio está diseñada para brindar a la cocina un toque de elegancia y comodidad, convirtiendo cada corte en una experien­cia única. El lanzamiento de la promoción se oficializó durante una Master Class a cargo de Peta Rüger, experto en cocina, y contó con la este­lar presencia del conductor Carlos Ortellado. En el evento estuvieron presentes directo­res de Superseis, directores de Retailogic, proveedores, gerentes de locales, invita­dos especiales y medios de prensa.

La colección Bellagio incluye seis cuchillos esenciales: uno para pelar, el multiuso, el file­teador, el ideal para cortar el pan, el Santoku y el tradicio­nal cuchillo para chef. La colec­ción también incluye una tijera para aves y un hacha. Además, para complementar la cocina, se podrá adquirir un espec­tacular taco para guardar los cuchillos, una tabla de picada y una fina tabla de corte.

Adquirir esta colección exclu­siva es muy fácil. Por cada G. 60.000 de compras en cual­quiera de los locales Superseis y Superseis Express, el cliente recibirá un sticker y un sticker adicional por cada G. 20.000 de compra de una amplia gama de más de 2.000 productos auspi­ciantes. Una vez completada la cartilla con los 15 (media carti­lla) o 30 stickers (cartilla com­pleta), el cliente podrá adqui­rir la pieza de la colección que desee a un superprecio promo­cional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los cuchillos Bellagio están fabricados con una sola hoja de acero inoxidable de alta resis­tencia y cuentan con una virola para la unión de la hoja y el mango, logrando un equilibrio perfecto que garantiza un corte cómodo y seguro. Esta colec­ción Bellagio está disponible en Paraguay únicamente en Superseis y Superseis Express, donde los clientes podrán con sus compras obtenerlos con un descuento de más del 80 % de su valor, solo juntando los stic­kers por sus compras realiza­das desde este jueves 11 de abril hasta el domingo 4 de agosto o hasta agotar existencia.

DESDE HACE 52 AÑOS

“Desde sus inicios hace 52 años, la cadena Superseis siempre ha ofrecido a sus clientes promociones exi­tosas, cumpliendo todos los compromisos asumi­dos, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propues­tas. Es por ello que cree­mos que en esta oportuni­dad no será diferente. Por el tipo de propuesta, con­fiamos que tendremos una gran aceptación por parte de los clientes que nos per­mitirá seguir creciendo en el mercado”, mencionó Mario Goia, director de Relaciones Institucionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz