En un ameno encuentro que congregó a autorida­des, empresas y expertos para explorar oportunida­des de crecimiento para las micro, pequeñas y media­nas empresas, se lanzó una innovadora propuesta con­sistente en una oportunidad financiera para el sector, denominada Basa Adelan­tos.

La iniciativa proviene del Banco Basa en su afán de apoyar al ecosistema de las mipymes, junto con el Club Mipymes, la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y la Unión Indus­trial Paraguaya (UIP).

Basa Adelantos es una nueva herramienta financiera que permite a las mipymes reali­zar transacciones con factu­ras a crédito de pago con sus proveedores de forma ágil, fácil y con liquidez inme­diata. Está disponible con una tasa del 12 % y la posi­bilidad de realizar el trá­mite 100 % online, convir­tiéndolo en una alternativa valiosa para el sector que busca mejorar su flujo de caja, a más de acceder a capi­tal de trabajo para impulsar su crecimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FACILITA EL CRECIMIENTO

El lanzamiento del producto fue en un evento celebrado el lunes 8 de abril en el Salón Auditorio de la UIP, deno­minado “Nuevos mercados con opciones innovadoras de financiamiento”. Los participantes destacaron las oportunidades que se forjan, junto con la impor­tancia de contar con herra­mientas financieras que faciliten el crecimiento de las mipymes.

Participaron del evento María Millareth Jiménez, consultora experta interna­cional en Cadenas de Valor de la Onudi; Johanna Mon­gelós, gerente de División Pymes, Personas, Prefe­rence y Negocios Transac­cionales del Banco Basa; Alejandra Gossen y Carlos Cominges, gerente de Pro­ductos y gerente de Nego­cios de Banco Basa, respec­tivamente.

Para los interesados en esta nueva propuesta financiera llamada Basa Adelantos se puede pedir más informa­ción contactando al teléfono (0981) 525-799 de la entidad bancaria.

Dejanos tu comentario