Todos los usuarios de la APP Tigo Money podrán comprar directamente con QR desde la red Bancard en todo el país. Este hito marca un signifi­cativo avance en la inclusión financiera, mientras que fomenta el uso de pagos elec­trónicos.

Próximamente, los usuarios de la billetera Tigo Money podrán realizar sus compras con QR en todos los comer­cios adheridos a la red Ban­card. Estos pagos estarán dis­ponibles en todos los canales digitales: POS, e-commerce, links de pagos y la propia APP de Bancard. Esta alianza entre la principal empresa de pagos electrónicos y la billetera elec­trónica más utilizada en Para­guay marca un importante hito en el ámbito de los pagos digitales, al ofrecer a usuarios y comercios una fácil expe­riencia de compra que fusiona tecnología e innovación.

Los usuarios de la APP Tigo Moey tendrán la posibili­dad de efectuar compras en más de 70.000 puntos de la red Bancard en todo el país, incluyendo tanto a peque­ños como grandes comercios, simplemente escaneando el código QR con la APP. Esta nueva alternativa se suma a la alianza que ya posee Ban­card con Tigo Money desde el año 2023, que posibilita que los usuarios puedan rea­lizar sus giros o depósitos de dinero a través de la aplica­ción de Pago Móvil y la red de Infonet Cobranzas de Ban­card, la cual está presente en más de 3.500 bocas en los 17 departamentos del país, faci­litando y acercando la tecno­logía a los usuarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Esta innovación beneficiará tanto a los usuarios de la apli­cación Tigo Money como a los comercios en todo el país. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a beneficios y promociones exclusivas al realizar compras en diversos establecimientos afiliados a la red. Por otro lado, los comer­cios disfrutarán de ventajas como poder operar con mayor seguridad y la reducción en el uso de dinero en efectivo.

“Para Bancard, esta alianza con Tigo Money busca incluir a más personas al mundo de los pagos electrónicos, facilitando el acceso a un servicio seguro, tecnológico y con numerosos beneficios, como la seguridad. Esto refleja nuestro compro­miso con el fortalecimiento de la inclusión financiera y el impulso de los pagos electró­nicos en el país que ha expe­rimentado un crecimiento exponencial en los últimos años gracias al QR, el SIPAP y las billeteras digitales”, afirmó Aníbal Corina, gerente gene­ral de Bancard.

Dejanos tu comentario