ueno bank se enorgullece de ser parte del renacimiento de la emblemática calle Palma, con este apoyo impulsa el desarro­llo sostenible de la comunidad a través de la cultura, la econo­mía y la historia. En una inicia­tiva conjunta con el Gobierno nacional, la oficina de la Pri­mera Dama de la Nación, la Municipalidad de Asunción, la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) y Palma Brilla, se lanzó el martes 19 de marzo la Feria Palmear, un proyecto que trae de vuelta la tradición y convertirá el corazón de Asun­ción en un vibrante punto de encuentro cultural.

El lanzamiento contó con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña; la primera dama, Leticia Ocam­pos; Angie Duarte, ministra de la Senatur; Adriana Ortiz, ministra de Cultura; el inten­dente de la Municipalidad de Asunción, Óscar Rodríguez; directivos de AMCHA, directi­vos de ueno bank y de las demás empresas que apoyan este gran evento.

ueno bank, siempre a la van­guardia del desarrollo y la innovación, reafirma su com­promiso con el avance soste­nible de Paraguay, apoyando fervientemente esta iniciativa que resalta la identidad cultu­ral del país. El banco invita a todos los paraguayos a ser parte de este proyecto que pro­mete embellecer la calle Palma y el centro histórico de la capi­tal del país para que las fami­lias paraguayas puedan dis­frutar juntas en un ambiente festivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Miguel Vázquez, fundador y CEO de ueno bank, resaltó el compromiso de la entidad en impulsar la vita­lidad comercial local a través de la bancarización. El banco potenciará el crecimiento de los negocios comerciales y emprendimientos con pro­mociones continuas y bene­ficios exclusivos. Este apoyo del banco no solo facilitará la inclusión financiera, sino que también enriquecerá la expe­riencia de palmear para todos los participantes.

La iniciativa es un proyecto que busca revitalizar el cen­tro histórico de Asunción, convirtiéndolo en un espacio peatonal para brindar desta­que a las artes, la gastronomía y la historia de Paraguay. Las actividades de Feria Palmear se darán cada sábado e inicia­rán desde el 6 de abril, de 11:00 a 23:00 horas. Entre las activi­dades ofrecidas se destacan, teatro, música en vivo, juegos para niños, talleres artesana­les y proyecciones de películas. La feria promete ser una expe­riencia única para toda la fami­lia y amigos. La misión es reu­nir a la gente en un ambiente de diversidad e inclusión, donde el espíritu comunitario y los emprendimientos locales sean los protagonistas.

Dejanos tu comentario