El portal público EmpleaPy tiene más de 170 ofertas, con remuneraciones que van desde el salario mínimo hasta 8 millones de guaraníes men­suales. También se prevé con­vocatoria presencial para lle­nar puestos disponibles en el rubro de telemarketing, hoy miércoles de 9:00 a 12:00 en la Dirección General de Empleo, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, de Asunción.

Las empresas convocantes son Konecta y CCTraining, que juntas ofrecen 25 vacan­cias laborales. Para el puesto de ventas en inglés se solicita que el postulante tenga nivel medio de manejo del referido idioma.

Las empresas convocantes están situadas principal­mente en Asunción, ciuda­des del departamento Cen­tral, de Alto Paraná, Itapúa y otras zonas del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LOS PUESTOS

Hay puestos de supervisores, encargados, operadores de maquinarias, televendedores, analistas, cajeros, cocineros, mozos, servicios de limpieza, ayudantes de producción, por citar algunos. Las empresas convocantes están situadas principalmente en Asunción, ciudades del departamento Central, de Alto Paraná, Ita­púa y otras zonas del país.

“Les invito a los interesados a ingresar a emplea.mtess.gov.py, con el número de cédula y la fecha de nacimiento, ver todos los empleos disponi­bles, con la descripción de la carga horaria, el lugar de la empresa, el salario que se ofrece, el perfil requerido, completar su CV para luego postularse a los puestos para el que califica y presentarse a la entrevista laboral”, explicó la ministra Recalde.

Las propuestas disponibles son variadas y adecuadas a personas de todas las eda­des, aunque mayormente para jóvenes que están con la expectativa de incursio­nar en su primer empleo. Los interesados deben ingresar a emplea.mtess.gov.py, con el número de cédula y la fecha de nacimiento.

Dejanos tu comentario