Con la entrega del premio prin­cipal, una hermosa vivienda en Luque, se puso el broche de oro a la exitosa promoción de fin de año denominada “En San Cayetano Comercial ¡Sí que­remos ver en enero!”. La cam­paña estuvo vigente desde el 17 de noviembre hasta el 26 de enero, fecha en que se cele­bró el sorteo final, en el local del comercial San Cayetano.

Se conoció así el nombre de la afortunada ganadora de la casa a estrenar con terreno incluido en Luque, así como de los feli­ces ganadores de diferentes premios adicionales de la pro­moción. La entrega del pre­mio a la señora María Caba­llero, la afortunada ganadora de la propiedad ubicada en el barrio Yukyry, tuvo lugar en la flamante casa donde hubo una ceremonia de apertura, entrega de llave en mano y firma de las respectivas documentaciones que fue­ron puestas en mano de la nueva propietaria.

Posterior­mente, ya en el salón de San Cayetano Comercial, se llevó a cabo la entrega de los pre­mios adicionales como pago de factura de luz por un año, generadores eléctricos, mini­quinchos parrilleros, pisci­nas de 16 mil litros y sueldos extras a los clientes que resul­taron agraciados en la cam­paña de fin de año del centro comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

UN GRAN ALIADO

San Cayetano Comercial acompaña la economía de familias paraguayas hace 36 años, caracterizados por el cre­cimiento constante y consoli­dado gracias a sus clientes.

Dejanos tu comentario