El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo en la mañana de ayer jueves una reunión con Gerardo Gue­rrero, titular de la Industria Nacional de Cemento (INC), ocasión en la que hizo una revisión acerca de las gestio­nes realizadas al frente de esta empresa pública. Celebró el aumento en la participación de la estatal en el mercado de la industria cementera en los últimos meses.

El jefe de Estado indicó que realizó una revisión impor­tante sobre los avances en la gestión del nuevo titular de la cementera en los últimos meses y se comprome­tió en seguir trabajando para tener empresas públicas sóli­das al servicio de la población paraguaya. “Celebramos el aumento en la participación de la INC en el mercado de la industria cementera”, destacó.

En dicha reunión, Guerrero señaló que se dio un salto cuantitativo bastante impor­tante en la reinserción de la marca cementos Vallemí en el mercado, logrando que el INC recupere más del 10 % de la car­tera de clientes que había per­dido en las últimas gestiones. Afirmó que mediante las bue­nas estrategias de trabajo que aplicaron, lograron mantener sólida la producción, asegu­rando la provisión a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guerrero mencionó que los precios del cemento se man­tendrían estables en los próxi­mos meses debido a las ges­tiones que realizaron para la compra de insumos y materia prima de mayor calidad y a un menor costo. ­

Dejanos tu comentario