Esta semana se realizará una serie de actividades relacionadas para encontrar empleo. Para ello, están disponibles 4 ferias de empleos, que se inicia en la fecha, conforme lo anunció el experto en Empleos Enrique López Arce, quien instó a las personas que buscan trabajo a no rendirse, y a recurrir a este tipo de eventos en los que, además de postular, ganan experiencia en cómo presentarse en más convocatorias.

El especialista detalló que la primera de las ferias será hoy martes 23, a partir de las 10:00 hasta las 12:00, actividad organizada por el Grupo Bahía-Petropar, en la avenida Ñu Guasu, al costado del Comité Olímpico. Las vacancias disponibles son de playero y caja.

VARIEDAD DE PUESTOS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La segunda feria será mañana 24 de enero, desde las 9:00 hasta las 13:00, para la especialidad de técnico o bachilleres electrónicos. La búsqueda es de la empresa Ottis Paraguay, del rubro de ascensores, en la dirección avenida Pastor Filártiga casi Molas López.

Para el jueves 25 de enero, la cadena de comidas rápidas Pizza Hut recepcionará perfiles para los puestos de cocina, atención al cliente y subgerente de local, en la sucursal que se encuentra en Mariscal López esquina RI 2 de Mayo, en el horario de 8:00 a 11:00.

Dejanos tu comentario