En esta Navidad, banco GNB reafirma su compromiso de ser el aliado perfecto, ofre­ciendo a sus clientes descuen­tos diarios y cuotas sin inte­reses, convirtiéndose en un verdadero compañero en la celebración de estas fechas tan especiales.

En medio del espíritu fes­tivo de la temporada navi­deña, banco GNB se une a la celebración, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar de cada día con un toque especial.

La tarjeta de crédito banco GNB Mastercard se convierte en el aliado perfecto para una experiencia navideña única, permitiendo a sus usuarios acceder a descuentos exclusi­vos de hasta un 30 % de rebaja y cuotas sin intereses en una amplia gama de comercios en todo el país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que hace única a esta promo es que los clientes podrán disfrutar de los bene­ficios todos los días, mar­cando una diferencia signifi­cativa con otras promociones.

Desde tiendas de ropas y accesorios hasta comercios de electrónica, electrodomés­ticos, salones de belleza, spas y mucho más, esta iniciativa tiene como objetivo llevar la magia de la Navidad en cada transacción que realicen los clientes durante todo el mes de diciembre.

Esta iniciativa de banco GNB no solo se limita a ofre­cer descuentos y facilidades de pago, sino que se trata de llevar el espíritu navideño a cada compra, haciendo que cada adquisición sea verda­deramente especial para sus clientes. La intención es con­vertirla en una experiencia gratificante, reafirmando el compromiso de la entidad de hacer de la temporada navi­deña un momento inolvida­ble para sus clientes.

Toda la información, comer­cios adheridos, bases y condi­ciones se encuentran en www.bancognb.com.py

GNB PARAGUAY

Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el creci­miento sostenible y la evolu­ción constante, ofreciendo soluciones financieras inno­vadoras a sus clientes.

Dejanos tu comentario