Basa Capital, casa de bolsa y administradora de fondos líder en el mercado de valores paraguayo, comparte el exi­toso avance de obra fruto del “Fondo de Inversión Inmo­biliario Basa Capital Lares I”, convirtiéndose en el pri­mer fondo de inversión 100 % colocado, que materializa el sueño de proveer opciones de primera vivienda para los ciudadanos paraguayos.

Este nuevo producto, lan­zado en mayo de este año, refleja el compromiso cons­tante de Basa Capital en ofrecer las mejores oportu­nidades de inversión a sus clientes. Con la creación del “Fondo de Inversión Inmo­biliario Basa Capital Lares I”, de la mano de Lares del Grupo MiaTerra, la empresa busca no solo diversificar los portafolios de inversión, sino también contribuir al acceso a la vivienda propia para numerosos paraguayos.

El “Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I” tiene como objetivo financiar la construcción y comercialización de 86 uni­dades de vivienda en diver­sas zonas de Gran Asun­ción. Estas viviendas, que se encuentran en un 42,5 % de ejecución, ofrecen dise­ños variados con caracte­rísticas que incluyen un hall de acceso, dos habitaciones, baño, cocina y sala-come­dor integrados, construidos en amplios terrenos de 360 m². El rendimiento objetivo del fondo es del 13 %, con un plazo de 12 meses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El patrimonio administrado por el fondo alcanza la cifra de G. 19.704.563.401, eviden­ciando el impacto positivo y la confianza de los inversio­nistas en este proyecto.

Dejanos tu comentario