En el marco de una alianza estratégica entre la red de pagos Aquí Pago, de la firma Pronet SA, y el Banco Nacio­nal de Fomento (BNF) se llevó a cabo la inauguración de un nuevo Corresponsal No Bancario (CNB) ubicado en el centro de la ciudad de Asunción, sobre la calle 25 de Mayo casi Independen­cia Nacional. Esto fue con­cretado como parte de las políticas de expansión del segmento.

CORTE DE CINTA

El tradicional corte de cinta dio inicio al acto de aper­tura, que contó con la pre­sencia de los directivos, representantes y colabo­radores tanto de Aquí Pago como del BNF. De esta manera queda habilitado el tercer CNB.

A partir de ahora los clientes cuentan con un nuevo espa­cio en el que podrán reali­zar sus operaciones banca­rias con mayor comodidad y seguridad, con límites menores y preestablecidos, lo que permitirá desconges­tionar los centros de aten­ción a clientes y los cajeros automáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los CNB ponen a disposi­ción de los usuarios los ser­vicios de depósitos en efec­tivo en cuentas corrientes, caja de ahorro, salario y prestación alimenticia, extracción de efectivo, pago de préstamos y tarjetas de créditos; además, tendrán acceso al pago de más de 700 servicios públicos y priva­dos que se encuentran en la grilla de Aquí Pago.

Los clientes podrán ser orientados sobre los pro­ductos y servicios ofreci­dos por la entidad bancaria, así como también tendrán la posibilidad de autogestio­nar sus solicitudes de prés­tamos al consumo, vehículo 0km y tarjetas de crédito con ayuda de un represen­tante de atención al cliente.

El local estará abierto de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

También se puede conocer más a través de las redes socia­les: @aquipago y @bnf_py.

Dejanos tu comentario