Basa Capital, la casa de bolsa y administra­dora de fondos con la misión de impulsar el mer­cado de capitales en Para­guay, mantuvo su posición como líder en volumen ope­rado en el mercado bursátil del país durante el mes de agosto de 2023.

Durante el octavo mes del año, el mercado bursátil paraguayo experimentó un volumen total de negociación de G. 21.951 mil millones. De acuerdo con los datos repor­tados por la Bolsa de Valores de Asunción (BVA), el 11,23 % del volumen registrado correspondió al mercado pri­mario, mientras que el 88,77 % restante perteneció al mer­cado secundario.

Un logro destacado es que Basa Capital contribuyó con un volumen de G. 13.008 mil millones, lo que repre­sentó el 29,6 % del volu­men total del mercado en agosto. La firma, que nació con la visión de impulsar el mercado de capitales en Paraguay a través de tecno­logía, información y cono­cimiento, reforzó su com­promiso con el desarrollo y crecimiento del mercado financiero en nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos emocionados por este logro que subraya nuestro compromiso constante con el mercado de valores para­guayo”, comentó Andrea Gon­zález, vicepresidente de Basa Capital. Y agregó: “Nuestro propósito es impulsar oportu­nidades de inversión y contri­buir al desarrollo económico de Paraguay, y este éxito nos motiva a seguir innovando y proporcionando servicios de alta calidad a nuestros clien­tes e inversionistas”.

Basa Capital agradeció a sus clientes, colaboradores y socios por su confianza continua y se comprometió a seguir liderando el mer­cado bursátil paraguayo. Para conocer más sobre los servicios que ofrece podés comunicarte al (021) 618-7900 o ingresar a la web www.basacapital.com.py.

Dejanos tu comentario