Se lanzó la 32.ª edición de la Exposición Nacional de la Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios - Expo Norte, que este año dará mucho de que hablar en cuanto a la renovada presentación que alista, al buscar darle “un rostro nuevo” a Concepción con la premisa de atraer inversiones. “Estamos emocionados por la renovación del patrocinio y la inversión en espectáculos. También la campaña para recibir a los visitantes en una ciudad limpia. La Expo Norte busca dar forma a las inversiones en la ciudad”, expresó el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Concepción, Gustavo Ruiz.

La muestra, que al igual que las demás del interior del país están demostrando la importancia de la actividad para los distintos sectores, se realizará del 28 de agosto al 3 de setiembre, evento que promete muchas novedades en el ámbito empresarial y artístico.

En cuanto a las mejoras que realizarán, mencionó un renovado acceso luego de 27 años además de los trabajos de limpieza en el campo de exposiciones para recibir a la gente de todo el país en una Concepción limpia y ordenada, para lo cual también esperan el apoyo de las autoridades zonales de modo de que este cambio llegue a todo el departamento, remarcó. La idea es cambiar la infraestructura a algo más estético, acorde al auge que está atravesando el departamento y sobre todo la ciudad de Concepción, con la serie de apuestas de empresas e industrias que se asentaron en la zona, volviéndose atractiva para la inversión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario