Más de 4.000 per­sonas disfruta­ron ayer del exi­toso Playback Multiverso del Colegio Cristo Rey que este año fue presentado por el banco GNB. El esperado evento estudiantil se desa­rrolló en el SND Arena, de la Secretaría Nacional de Deportes, donde convergie­ron alumnos y profesores de la tradicional institución educativa, couches, auspi­ciantes, jurado y público en general, en un marco colo­rido, bullicioso y de sano entretenimiento.

Subieron a escenario origi­nales presentaciones de baile y coreografía, preparados con mucho entusiasmo por los chicos de los diferentes grados y cursos, dirigidos por reconocidos instructo­res. Este año el jurado estuvo conformado por Rocío Rolón, profesora superior de dan­zas, coreógrafa y productora, actual directora del Centro Paraguayo Japonés; Jorge Moliniers, exponente de música, teatro y danza, que desarrolla su carrera entre Asunción y Buenos Aires.

Este tradicional certamen de baile contó con el valioso apoyo del banco GNB.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑE

Igualmente, la mesa de jue­ces contó con Tamara Pare­des, profesora de ballet, y es la primera paraguaya en recibir el Certificate Pro­gram de Millennium Dance Complex de Los Ángeles, California; Bethania Joa­quinho, bailarina del Ballet Nacional de Paraguay y del Ballet Stagium de San Pablo; Chino Rojas, baila­rín urbano, coreógrafo y profesor; y Patricio Cuevas, docente del Colegio Cristo Rey, así como de la Univer­sidad Nacional de Asunción. Ellos tuvieron a su cargo la puntuación y elección de las mejores puestas en escena de la presente edición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DESCUENTOS

En el marco de esta gran fiesta juvenil, el banco GNB Paraguay otorgó descuentos mediante el pago con tarje­tas de crédito y tarjetas pre­pagas Mastercard: 30 % de descuento en el pago de la entrada y 20 % de descuento en los locales presentes como Don Vito, Sbarro, Bacon, Panceta, Paris Bar, Bolocos, entre los más destacados.

El Playback del Colegio Cristo Rey es un evento muy tradicional que tiene como fin fomentar las actividades recreativas y saludables en busca de que los estudiantes tengan una vivencia sana a través de la competencia de baile. El Banco GNB Para­guay se destaca por acom­pañar las iniciativas con impacto positivo en la comu­nidad y que contribuyen a la promoción de la cultura.

Alrededor de 4.000 personas se reunieron anoche en el SND Arena.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Dejanos tu comentario