La feria de empleo se desarro­llará en el auditorio 3, ubicado en el pabellón de la vivienda. Seis empresas se anotaron para la Feria de Empleo y hay un total de 28 vacancias para diversas áreas. Las empresas anotadas son Metalúrgica Vera SRL, Rackpar SA, Gal­vamax SA, Plastizil SA, Full Assistance, y Aceros Asun­ción.

Las vacancias son para supervisor de obras, asis­tente de compras, personal operativo de obras, armador, gerente de marketing, mon­tador de racks, hornero, ayu­dante, control de calidad, ven­dedor, auxiliar de gabinete técnico, área comercial, ase­sor comercial, gestor cobra­dor, supervisor de depósito, y asistente administrativo.

Los interesados pueden acer­carse hasta el auditorio, donde podrán entrevistarse con los representantes de las distin­tas empresas. Enrique López Arce, experto en empleos, se encargará de dirigir la feria. Constructecnia 2023 reúne en un mismo lugar a los profe­sionales, empresas y marcas más destacadas y al público general. El evento se rea­liza en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Para­guayo-Ñu Guasu, del 24 al 28 de mayo de 10:00 a 21:00, organiza el Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos (GPEE). Las personas intere­sadas pueden contactarse al (+595 981) 183-062 o al email: info@paraguayeventos.com.py , www.constructecnia.com.py | www.facebook.com/constructecnia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario