El Grupo Condor pre­senta el porfolio com­pleto de Maxus, marca con más de 120 años que ini­ció su historia en Inglaterra y está presente en alrededor de 50 países en el mundo, siendo líder en ventas de pickups en Chile. La marca ha logrado convertirse en un referente del rubro automotor en mercados altamente competitivos como Europa, Oriente Medio y Ocea­nía, por ser una de las líderes en innovación.

Fiel a su promesa de que Maxus llegó para quedarse, el Grupo Condor presenta el porfo­lio completo de productos de la marca, pensado especial­mente para llenar las expecta­tivas del exigente consumidor paraguayo. De esta manera, la línea de pickups diésel está conformada por: la T60 con un potente motor 2.8T que entrega 147HP y 360 NM de torque, siempre lista para los desafíos del trabajo del día a día; la T60 D20 con la nueva gene­ración de motores SAIC-GM 2.0T de 163HP y 375 NM de tor­que, versátil y robusta, prepa­rada para cualquier actividad; y la T90, vanguardista, tecnoló­gica y potente, con un motor 2.0 Bi-Turbo de 214HP y 500NM, la pickup mediana más potente del mercado. Para complemen­tarlas, llega la T90 EV, con un batería de 88KWh, autonomía en ciudad de hasta 330 kilóme­tros, 177HP y 310NM de torque, 4x2, con todas las prestaciones de una pickup convencional, pero en una versión eléctrica.

También se presentaron las SUV de la marca: la Maxus D60, con motor naftero de 1.5, 169HP y 250NM de torque. Además de su diseño inno­vador, tiene capacidad para 7 pasajeros, conectividad mul­timedia, techo solar, aper­tura automática de maletero. La Euniq6, una SUV 100% eléctrica, con una batería de 70KWh, autonomía en ciu­dad de hasta 350 kilómetros, 177HP y 310NM, capacidad para 5 pasajeros, carga del maletero de 754 litros, diseño futurista y un andar confor­table. Una de las característi­cas del Grupo Condor siempre fue el segmento comercial, y Maxus no se queda atrás. La marca también presentó sus VANS. Para el segmento de transporte de pasajeros cuenta con dos modelos: la V90 con capacidad para 16 personas (15+1), diésel 2.0, mecánica, bluetooth, pantalla touch de 10′'. Y la G10, para 7 pasajeros (6+1), diésel 2.0, automática, pantalla touch 7′', bluetooth.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo más innovador viene de la mano de las VANS para trans­porte de carga, ambas en ver­siones eléctricas. La EV30, el mejor vehículo eléctrico comercial de Chile del año, con 122HP y 255NM de torque, una batería de 50KWh, y una autonomía en ciudad de hasta 260 km, asistentes de seguri­dad de vanguardia. La EV90, una batería de 51,5KWh y una autonomía máxima en ciudad de 180km, su capaci­dad de carga es de 1.200 kilos y 9,7m3, ángulo de apertura de puertas traseras de 180º, pan­talla touch de 10′' y bluetooth. Con este porfolio, Maxus se convierte en la primera marca en el país en tener una oferta eléctrica en todos los segmen­tos donde participa: pickups, SUV y VANS, siempre inno­vador, característica que la distingue en el mundo y tam­bién al Grupo Condor. Todos los productos Maxus cuen­tan con financiación propia en dólares y guaraníes, flexi­bles y adaptables a la necesi­dad de cada cliente; y además, todo el respaldo y soporte posventa del Grupo Condor. Para más información sobre estos productos, contactar a Luz Maldonado a luz.maldo­nado@grupocondor.com.py.

Dejanos tu comentario