Autoridades de la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano-Para­guaya se reunieron y acorda­ron fortalecer el relaciona­miento entre la cámara y el Consulado General de Para­guay con el objetivo de dina­mizar el intercambio comer­cial entre empresarios de ambos países.

Esto se llevó a cabo en la sede del Consu­lado en Santa Cruz de la Sie­rra, Bolivia, donde el presi­dente y el gerente general de la Cámara Binacional de Comercio e Industria Boli­viano-Paraguaya, José Luis Camacho, y Jorge Eguivar, respectivamente, participa­ron de una reunión de trabajo y abordaron diversos temas que hacen del interés del sec­tor empresarial boliviano y paraguayo.

La cámara tiene como obje­tivo para el mes de junio llevar a cabo una actividad comer­cial entre empresarios boli­vianos y paraguayos, con presencia de autoridades del Paraguay, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informaron que el pasado 10 de mayo se llevó a cabo la celebración del cuarto ani­versario de la Cámara Bina­cional de Comercio e Indus­tria Boliviano-Paraguaya con la participación de directivos, funcionarios consulares de esta representación acredi­tados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y empresa­rios bolivianos y paraguayos. El presidente de la cámara y el cónsul general de Paraguay en Santa Cruz, Osvaldo Bit­tar, resaltaron la importan­cia de seguir trabajando en conjunto para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.

Dejanos tu comentario