El pasado 11 de mayo, la primera tienda Gazoo Racing Garage abrió oficialmente sus puertas en Paraguay, con un evento ins­pirado en el mundo motor.

GR Garage es un espacio donde los clientes y amantes de la marca Toyota encontra­rán accesorios originales que complementan útil y estética­mente a sus vehículos, como lo son antivuelcos, llantas, bus­cahuellas, posapiés, sensores, cubrecárter y más. Además de accesorios para vehículos, la tienda dispone de toda la indu­mentaria oficial de los equipos de competición Gazoo Racing nacional e internacional y accesorios para acompañar a los fanáticos en su día a día.

A lo largo del evento de lan­zamiento, los invitados de la marca recibieron obsequios y pudieron disfrutar de diversas atracciones como un simula­dor de carreras del World Rally Car. El ambiente ralleño se hizo presente con un menú a cargo de Diosnel Apodaca, compuesto por una entrada de choripán toscano a la poma­rola en pan artesanal y como plato de fondo un sándwich de entraña a la brasa con verduras y chimichurri con pan artesa­nal. La barra de bebidas estuvo disponible al servicio de cada persona. Se llevó a cabo un sor­teo de vouchers, regalo para futuras compras en la tienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toyota Gazoo Racing repre­senta el compromiso de Toyota de superar los límites para crear vehículos cada vez mejores, y a su vez, GR Garage es un con­cepto que nació en Japón para los amantes de la adrenalina y apasionados por el mundo motor. Quienes quieran conocer el GR Garage, la tienda tiene sus puertas abiertas en Asunción, sobre la Avda. Mariscal López esq. Mariano Molas. Pueden contactar con la Central Toyo­toshi al (+59521) 619-0000 o visitar las redes sociales de Gazoo Racing Garage Paraguay.

Dejanos tu comentario