Banco GNB presenta el lanzamiento del Playbay Multiverso del colegio Cristo Rey, la competencia de baile, que se presentó a través de una conferencia de prensa, el jue­ves 11 de mayo de 2023 a las 11:00, en el Teatro Central del colegio Cristo Rey, ubicado en avenida Ygatimí entre Colón y Montevideo 941.

El Playback, competencia de baile del colegio Cristo Rey; que este año tiene como pre­sentador principal al banco GNB, se trata de un espec­táculo único donde chicos y chicas de diferentes cur­sos del colegio tienen una noche magnífica e increíble, con bailes, ambientaciones, vestimentas y coreografías en el SND Arena (Av. Euse­bio Ayala y RI 6 Boquerón), los cuales son preparados durante semanas previas por renombrados coreógrafos, y que a su vez participan y com­piten entre sí por el premio a la presentación más desta­cada mediante la observa­ción y selección de un jurado muy selecto y preparado.

Este año el evento se llevará a cabo el 27 de mayo a partir de las 19:00, donde los más de 400 chicos representando a las promociones 2023, 2024, 2025, 2026, 2027 y 2028 realizarán sus presenta­ciones ante la presencia de no menos de 4.000 asisten­tes, entre padres, maestros, alumnos y público en gene­ral. Las entradas estarán a la venta a través de Ticketea, desde el 17 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DIFERENTES PROMOCIONES

Será una noche mágica para las diferentes promociones del colegio Cristo Rey y cada una de ellas presentará un acto asociado con el tema de este año que es el Multi­verso, con el apoyo de banco GNB, Coca-Cola, Universi­dad del Pacífico, HEI, Far­macenter, Tecnoedil, Don Vito, Petromax, Asismed, Athlos Integral, Joyería Recalde, Luis de León Con­cept, Nice, G y G, y Nathalie Balansá Ortodoncia.

El banco GNB Paraguay otor­gará descuentos mediante el pago con tarjetas de crédito y tarjetas prepagas: Por un lado, el 30% de descuento en el pago de la entrada y tam­bién el 20 % de descuento en los locales de comida pre­sentes en el patio de comi­das como Don Vito, Sbarro, Bacon, Panceta, París Bar, Bolocos, Naturale, entre los más destacados. La seguri­dad estará a cargo de guar­dias privados contratados para el evento como así tam­bién el acompañamiento de la Policía Nacional.

Esta es una actividad tradi­cional del colegio Cristo Rey, que tiene como fin fomen­tar las actividades recreati­vas y saludables en busca de que los estudiantes tengan una vivencia sana a través de la competencia de baile. El banco GNB Paraguay se destaca por acompañar las iniciativas con impacto posi­tivo en la comunidad y que contribuyen a la promoción de la cultura.

Dejanos tu comentario