Banco Pichincha amplía la línea de crédito trade a Ban­cop a USD 7,5 millones, con el fin de apoyar operaciones de comercio exterior. Entre los objetivos estratégicos de Bancop se encuentra el apoyo a todos los sectores de la eco­nomía y en especial a los sec­tores productivos. Estamos convencidos de que con esta línea se nos abre la posibili­dad de promocionar no solo las exportaciones del país, sino también las importacio­nes y el comercio en general.

“El banco Pichincha con esto muestra el apoyo hacia Ban­cop. Este banco, además de las líneas de créditos, nos da servicios de corresponsalía en EE. UU. Hemos iniciado las relaciones en conjunto dos años atrás y estamos explo­rando la posibilidad de seguir creciendo en nuevos nego­cios; lo que finalmente redun­daría en un mejor servicio y más opciones para nuestros clientes. Con este incremento se refleja la confianza mutua que hemos alcanzado en poco tiempo de trabajo en con­junto”, indicó el director-ge­rente general Dimas Ayala.

SOBRE BANCOP

Bancop es un banco privado universal propiedad de un grupo de 29 cooperativas pro­ductivas vinculadas a los secto­res agrícola, ganadero y agroin­dustrial de Paraguay. Bancop comenzó a operar en 2012 y se ha posicionado con éxito en el sector productivo, con présta­mos brutos de USD 485 millo­nes y más de 29.000 clientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACERCA DEL BANCO PICHINCHA

Banco Pichincha es el banco privado más importante de Ecuador, de capital ecuato­riano con presencia como Pichincha Corp en cinco países de la región, Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y EE. UU., además de haber sido el primer banco lati­noamericano en obtener una licencia de banco en España, donde tiene presencia desde 1992. Grupo Pichincha tiene activos por más de 22BB, más de 7MM de clientes y 11BB en cartera de préstamos. Desde su agencia en EE. UU. se da numerosos servicios al exterior como el servicio de corresponsalía y opera­ciones de comercio exterior. Además, Pichincha tiene una operación doméstica en EE. UU. donde se atiende a los clientes del grupo que tienen operaciones o inversiones en EE. UU.

Dejanos tu comentario