Se llevó a cabo el lanza­miento de “Recetas Nestlé”, una nueva plataforma que promete ser un aliado en la cocina, en dicho evento se lanzaron nuevas variedades de sopas y cremas MAGGI, edición limi­tada. En los últimos años, la tendencia de cocinar en los hogares ha aumentado con­siderablemente. Según un estudio reciente realizado por Euromonitor, el consu­midor cocina buscando prac­ticidad, ante todo, además, apunta al consumo de ítems on-the-go, proporcionando soluciones de alimentación compatible con el estilo de vida doméstica, para tiempos de ocio en familia o incluso durante las pausas del home office, un estilo que llegó para quedarse.

Teniendo en cuenta estos cambios de hábitos, “Rece­tas Nestlé” llegó como una solución para todos los con­sumidores que deseen pre­parar platos y tragos con sus productos preferidos Nestlé, de manera fácil y práctica.

Las recetas son ideales para la temporada, así como dis­tintos platos con productos Nestlé creados por recono­cidos chefs. Esta acción se realizó en el marco de una alianza con la tienda FORK, una tienda especializada en cocina.

Los asistentes pudieron dis­frutar de un menú de tres tiempos, degustando distin­tos platos elaborados con pro­ductos Nestlé, realizado por el chef Aldo Vera Páez, además de conocer las nuevas varie­dades de sopas y diferentes usos que se le pueden dar a los productos.

Entre las nuevas variedades de sopas Maggi se encuen­tran: crema de cebolla, crema de queso y crema de cebolla con bacon, que estarán dis­ponibles en los principales puntos de venta del país, a partir del mes de mayo por toda la temporada de otoño – invierno, siendo una edi­ción limitada. Los diferentes platos y opciones de recetas con estas nuevas varieda­des Maggi y otros productos Nestlé podrán encontrarse en el nuevo sitio web www.recetasnestle.com.py y en las redes sociales, Facebook: Recetas Nestlé Paraguay e Instagram @recetasnestlepy

Nestlé es la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo. Actual­mente está presente en 187 países de todo el mundo y sus 300.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestle® de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas durante toda su vida. Cuenta con más de 2.000 marcas desde íconos globales como Kitkat, el pro­pósito de “Desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Dejanos tu comentario