Los clientes de la empresa de telecomunicaciones Tigo podrán acceder a beneficios exclusivos de financiación al momento de adquirir un nuevo smartphone hasta en 24 cuotas sin intereses. Esta ventaja es válida desde el 1 al 31 de mayo, tanto en las com­pras de tiendas de atención como de forma online. Desde Tigo informaron que las ofertas con la “monstruosa” financiación volvieron y esta­rán disponibles durante todo el mes de mayo para que los clientes y no clientes puedan renovar su dispositivo. Ade­más, invitan a descubrir la oferta de planes móviles con muchos gigas de internet, lla­madas ilimitadas, paquetigos para redes sociales y más.

Esta se trata de la promo­ción más esperada donde los interesados podrán adquirir smartphones de última gene­ración como el Samsung S23, disponible con beneficios que se adecúen a las necesi­dades de los usuarios. Pedro Revuelta, director de Nego­cios de Consumo Masivo de Tigo, indicó que buscan seguir brindando a los clien­tes mejor experiencia de com­pra y las ofertas más conve­nientes.

SAMSUNG S23

Anunciaron, además, las imperdibles financiaciones en modelos de las marcas Samsung, Tecno, Motorola y Huawei, con ofertas con planes y sin plan, para que los interesados puedan reno­varse con todas las opciones disponibles. Se puede acce­der al Samsung S23 en cuo­tas de G. 290.000 con un plan mínimo de G. 170.000, o el Samsung A54 en cuotas de G. 135.000 más un plan de G. 120.000. La oferta de los planes pospago siguen con los smartphones de las mar­cas Tecno Spark Go, Tecno Camon 20, Motorola G32, Motorola G72 y el Huawei Nova Y70.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con esta oportunidad, Tigo trae innovadores produc­tos con importantes benefi­cios para los interesados que deseen aprovechar los días de la promoción con tecnolo­gía de vanguardia, con smar­tphones de última generación y de diferentes gamas. Tam­bién anuncia la disponibili­dad de planes exclusivos para los clientes corporativos.

Dejanos tu comentario