Las madres son el principal sostén emocional de las fami­lias y de la sociedad, el mes de mayo es un mes de celebración que recuerda la importante labor femenina dentro del núcleo familiar Visión, reco­noce el valor de la maternidad, y por eso propone diferentes promociones para homena­jear a mamá en su día. Para las mamás pone a disposición toda su línea de Visión Mujer. Se trata de un conjunto de soluciones que tienen benefi­cios exclusivos para ellas, las que buscan cumplir sus sue­ños, mejorar su calidad de vida y escalar sus negocios. Por supuesto es una opción espe­cial para todas las mamis.

Entre los beneficios figuran la tarjeta Visión Mujer con 20 % de descuentos en todas las peluquerías y spa del país todos los días sábados, la Cuenta Corriente Visión Mujer, con beneficios como depósito ini­cial para la apertura, sin saldo promedio a mantener y che­ques libres al mes, Caja de Ahorro Mujer, con mínimos requisitos para la apertura y el Préstamo Mujer con tasas preferenciales, asistencia al hogar y el periodo de pago de la primera cuota es recién a los 90 días, son algunos de los pro­ductos y servicios que forman parte de esta propuesta.

En Mi Tienda Visión el Mar­ketplace del Banco, durante todo el mes de mayo los clien­tes podrán adquirir los rega­los para mamá abonando con todas las tarjetas de crédito, débito y pagos QR del mercado, sin la necesidad de moverse simplemente ingresando a www.mitiendavison.com y aprovechando los descuen­tos en diferentes productos. Y para los clientes de Visión Banco abonando con su tarjeta de crédito los días jueves tie­nen descuentos con reembol­sos adicionales en el extracto en todos los productos que van hasta un 30 % de ahorro y una financiación hasta 12 cuotas sin intereses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, los clientes de tar­jetas de crédito Visa del banco, podrán aprovechar de la pro­moción especial los días 13 y 14 de mayo en todos los shoppings del país con 25 % de ahorro en todos los locales excluyendo únicamente supermercados, farmacias y patio de comidas. Además. con cada compra que el cliente realiza puede acumu­lar puntos dentro del programa Visión Suma y canjear en dife­rentes comercios adheridos.

Descuentos en todos los res­taurantes del país durante todo el mes de mayo Y por supuesto para ese homenaje especial que se merecen nues­tras mamis, los días viernes y sábados de todo el mes de mayo, los clientes con la tar­jeta Visa Signature y Master­card Black podrán llevarla a su restaurante preferido y apro­vechar el 20 % de ahorro con su tarjeta a nivel país.

Dejanos tu comentario