Roy’s Eventos es una empresa que nació hace cinco años para brindar eventos inolvida­bles, logrando estar a la van­guardia en muy poco tiempo y codeándose con grandes empresarios del rubro. Se encarga de la decoración de todo tipo de celebraciones o fiestas, distinguiéndose por su servicio de calidad enfo­cado en dar un presupuesto accesible, a medida y total­mente personalizado.

“Empezamos desde abajo, nuestro equipo está confor­mado por 7 personas actual­mente. Este es un empren­dimiento que empezamos y luego nos tocó la pandemia, pero seguimos en pie igual­mente”, explicó en conversa­ción con La Nación/Nación Media, Rodrigo Roy, propie­tario de la empresa que lleva adelante junto a Emiliano López. Destacó que desde sus inicios notaron un cre­cimiento en su cartera de clientes y pedidos.

SERVICIOS

Roy’s Eventos ofrece deco­ración, discoteca, globo loco, alquileres en general como sillas, islas, puff, cubiertos, sonido y aquellos integrales que incluyen decoración de boda, wedding planner, entre otros. El catering gastronó­mico se realiza de forma ter­cerizada con profesionales de alto nivel. Su oficina se encuentra ubicada en la ave­nida Colón y Las Residentas, de la ciudad de Fernando de la Mora. Los interesados que deseen obtener mayor infor­mación acerca de sus presu­puestos pueden hacerlo al (0981) 144-630.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL GRAN SUEÑO

Como emprendimiento, el objetivo principal es el de con­tar con un salón propio para tener un paquete completo para ofrecer a sus clientes. “Tenemos todo lo que es para montar, pero nuestra meta es llegar a tener un local propio. Tenemos ya el terreno y que­remos empezar ya con la cons­trucción, es un sueño que en uno o dos años podríamos ya tener el local”, comentó a LN el dinámico emprendedor.

Dejanos tu comentario