Considerado como el evento internacional de franqui­cias más importante de la región, Paraguay albergará a la XI Convención Anual de la Front Consulting Internatio­nal, la primera y más grande Red Iberoamericana de Con­sultores en Franquicias, que pretende reunir a los referen­tes del sector para potenciar y hacer crecer los negocios.

La Convención Anual FCI se llevará a cabo desde este lunes 17 al jueves 20 de abril en el salón Jacaranda del hotel Wyndham Dazzler, y en este marco se realizará igual­mente la Primera Rueda de Negocios FCI en fecha 19, mientras que para la última jornada del 20 se tiene pre­visto el Segundo Foro de Fran­quicias FCI 2023.

LAS MEJORES OPCIONES

Al respecto, Gabriel Boero, representante de FCI en Paraguay, hizo extensiva la invitación a todas las marcas de la región, y así también a todo el público paraguayo de negocios a ser parte de esta actividad que tendrá mucho por ofrecer para el segmento empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Al ser parte de la convención y el foro, las empresas tendrán la oportunidad de conocer de pri­mera mano las mejores opcio­nes de franquicias en la región, y por otro lado tener una inte­racción con marcas que estén interesadas en el mercado”, expresó a FCI News.

Al tiempo de agregar que los tres eventos serán el espacio ideal para que futuros y pota­bles inversores en franquicias puedan escuchar sobre los conceptos de la red y el poten­cial país a modo de que pue­dan evaluar implementar sus negocios en el territorio local. Y, por qué no, que las propias marcas paraguayas puedan también desembarcar en los mercados de la región.

MODELO DE EXPANSIÓN

Desde la FCI exponen que durante toda la actividad se podrán apreciar las bondades del esquema de franquicias como modelo de expansión tanto nacional e internacio­nal, así como algunas intere­santes opciones de negocios que estarían disponibles. Asi­mismo, habrá conferencias de destacados especialistas y paneles con marcas locales y con especialistas de franqui­cias del Mercosur.

En tanto que la Rueda de Negocios ofrecerá a franqui­cias nacionales e interna­cionales la oportunidad de conocer opciones de negocio a escala local, regional y glo­bal, de la mano de los socios de la red FCI, con presencia en 26 países de América y Europa.

Dejanos tu comentario