Upa!, la tienda de convenien­cia de Enex, inaugura oficial­mente un nuevo local en la estación de servicios ubicada en la avenida Mariscal Estiga­rribia, esquina Leopardi, de la ciudad de Fernando de la Mora, y para conmemorar este nuevo hito, lanza para todos sus clien­tes una promo imperdible.

Bajo el lema de “Todo lo que te gusta llegó. Llegá vos también”, Upa! invita a sus clientes, hoy jueves 30 de marzo, a celebrar la habilitación de esta nueva tienda con 1.000 empanadas a G. 1.000 cada una que estarán disponibles de forma exclu­siva en este lugar. La promo­ción arrancará puntualmente a las 10:00 e irá hasta agotar el stock. Los sabores que estarán disponibles son: carne y jamón y queso. Además, cada cliente podrá llevarse hasta 5 empa­nadas.

SOBRE UPA!

En las tiendas de convenien­cia, Upa! tiene una oferta completa de productos y servicios. Están diseñadas especialmente para tener una experiencia memorable de servicio con una infraestruc­tura acogedora y moderna. Así también, se caracteri­zan por su oferta de comida fresca, con una amplia varie­dad de productos preparados en el momento, desde café hasta combos de empanadas, pizzas y hamburguesas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto la vuelve una parada obligato­ria para tener tu dosis diaria de energía, ya sea para afron­tar un viaje o simplemente tu día, eligiendo un suave y ligero americano, un espu­moso capuchino o cualquiera de sus variedades del mejor café de grano, con alguno de sus exquisitos dulces como medialunas, muffins, alfajo­res o también uno de sus com­pletos desayunos.

Dejanos tu comentario