En su nueva campaña denominada “Todo es contigo” la empresa de telecomunicaciones Tigo busca estar cerca y conectar a las personas que día a día superan sus propios límites, donde la conectividad cumple un rol protagónico.

En los últimos días, la marca viene presentando historias de algunas de las personas que, sin importar las barre­ras y los desafíos, demues­tran que cumplir sue­ños y superarse es posible. “Estando cada vez más jun­tos y conectados, más cre­cemos” expresa Sebastian Aguiar, director de Marke­ting de Tigo Paraguay.

HISTORIAS QUE INSPIRAN

Algunos de los testimonios que destaca Tigo por ser ins­piradoras son como la de José Centurión, el chofer de bus que a los 54 años repre­sentó a Paraguay en la com­petencia de tiro con arco en los Juegos Odesur 2022; la de Luciano Santiviago, estu­diante de Ingeniería en Meca­trónica de la UNA que ganó un concurso de la NASA; la de Emma Sofia, la talentosa baterista de 9 años; la del can­tante El Princi, la del artista nativo Ever Vera; y la de Oliver Ferreira, el primer paraguayo streamer partner de Twitch.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Son historias que nos lle­nan de orgullo, en las que ha habido un antes y un después de la adopción de la tecnología en sus diversas facetas, como herramienta aliada para alcanzar sueños. “Estos talentosos paragua­yos demuestran que la com­binación entre la pasión, el trabajo y a través de la tecno­logía, no conocen de límites”, resalta Aguiar.

Dejanos tu comentario