La Semana Santa es una época donde muchas personas via­jan para visitar a sus familia­res, mientras que otras apro­vechan para descansar, es por eso que Banco Basa tiene un beneficio pensado para cada una de ellas. Los clientes de tarjetas de crédito del Banco Basa podrán aprovechar los beneficios de hasta 35% de descuento y hasta 12 cuotas sin intereses en categorías como agencias de viajes, gas­tronomía, mantenimiento y repuestos de vehículos, hos­pedajes, recreación y super­mercados.

Los beneficios estarán dis­ponibles para marcas como Rodar, Importadora Avenida, Flexit, Yacht & Golf Club, She­raton, Aloft, todos los hote­les y agencias de viajes del país, supermercados Real y Box Mayorista, Ña Eustaquia, Hijas de Feliciana, Acuarela San Bernardino, Haras la Val­tellina y Farmacenter.

Para conocer más acerca de las bases y condiciones de cada promoción, los clientes pue­den acceder a www.banco­basa.com.py. Para más infor­mación, las personas pueden ponerse en contacto con el área de Atención al Cliente al número 021 618 70 70.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario