Innovar 2023 arranca hoy, a las 8:00, con la apertura de portones en el predio de Cetapar, Km 282 de la ruta PY02, de Colonia Yguazú, Alto Paraná. En el pórtico principal de acceso habla­rán Raimundo Llano, presi­dente de la Unión de Empre­sas Agropecuarias (UEA), y Mauro Kawano, intendente de Yguazú, para dar bienve­nida a las 250 empresas par­ticipantes de la feria y a los visitantes al evento.

La producción nacio­nal comenzará a sentirse con fuerza a través de la mayor feria agropecuaria y mediante el lema “Movemos el campo”, impregnado en cada una de las actividades que se tiene prevista reali­zar desde la fecha hasta el 24 de marzo. Los organi­zadores esperan recibir a unas 25.000 personas a lo largo de las jornadas hasta el viernes.

Más de 600 marcas nacio­nales e internacionales exhibirán la vanguardia en producción animal; los adelantos tecnológicos mediante Innovar Digital, con gran destaque del rol de la mujer en el agro; y se ele­vará la vara con una serie de conferencias, test drive y demostración de maqui­narias e implementos del campo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los ejes principa­les del evento es la produc­ción animal, por medio de orientaciones de integra­ción agrícola-ganadera; calidad de carne y nuevas perspectivas para el mer­cado de producción lechera, con demostración práctica y presentación de lecheras en bozal.

Dejanos tu comentario