En una acción de pro­moción conjunta la Agencia Córdoba Turismo, ProCórdoba y Air Europa realizaron ayer 8 de marzo dos presentaciones del destino turístico pro­vincial. Córdoba busca cre­cer en los mercados inter­nacionales, aprovechando justamente su estratégica conectividad aérea. La pre­sentación del Destino Turís­tico Córdoba para la prensa y operadores fue encabezada por el presidente de la Agen­cia Córdoba Turismo, Este­ban Avilés y del CEO regio­nal de Air Europa, Olavi Linkola.

Asimismo se realizaron workshop y rondas de nego­cios de los operadores turís­ticos e incluyó sorteos entre los asistentes. Destacaron la importancia de la conectivi­dad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa con Air Europa y reforzando luego, en el workshop, reu­niones con los operadores cordobeses y paraguayos para concretar la venta del destino.

Asimismo se realizaron Workshop y Rondas de Negocios de los operadores turísticos e incluyó sorteos entre los asistentes.FOTO:EMILIO BAZÁN

FINAL EN CÓRDOBA

Asimismo, el día de ayer se aprovechó para la presenta­ción en el Yacht y Golf Club paraguayo un Nuevo Torneo Clasificatorio en Campos de Golf de Paraguay + Final en Córdoba y se firmó un con­venio de reciprocidad. Los presentes pudieron disfru­tar de una degustación de vinos cordobeses y gastro­nomía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es una Ruta del Golf, inte­grada por más de 40 canchas, muchas de ellas de 18 hoyos, asociadas a la Fede­ración de Golf de la Provin­cia de Córdoba. Esto la ubica como la segunda provincia argentina en cantidad de campos de juego destina­dos a ese deporte y la mayo­ría de ellos ofrecen servicios turísticos.

Déjanos tus comentarios en Voiz