Cementos Concep­ción es el presen­tador exclusivo de la nueva edición de la Expo Construir, una demostra­ción importante sobre todas las novedades del sector. El evento se realizará desde el 15 al 18 de marzo en las ins­talaciones de Lago Shopping de Ciudad del Este.

La Cámara de Empresarios de Ciudad del Este & Alto Paraná organiza la segunda edición de la Expo Construir con el fin de reunir de nuevo a todos los miembros del sec­tor y generar una exhibición sobre los avances que se tie­nen en el rubro de la cons­trucción. La actividad se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo en el Lago Shopping de Ciudad del Este y prevén congregar a más de un cente­nar de empresas líderes en el rubro que tendrán la posibili­dad de visibilizar las bonda­des y beneficios del rubro de la construcción que posee el Alto Paraná.

La titular del gremio, Olga Vera Núñez, adelantó hace unos días a La Nación/Nación Media que en el marco de la expo la cámara firmará un convenio con la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) para potenciar las capacitaciones para mando medio porque el gremio está trabajando fuertemente con el sector industrial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este evento resultará además en una oportunidad para el público en general debido a que se informará sobre las innovaciones, facilidades, novedades y ofertas para quienes están en búsqueda de concretar el sueño de la casa propia. Mencionaron que además de la exposición, la muestra tendrá ruedas de negocios, ciclos de conferen­cias y networking. Así tam­bién, ofrecerá un espacio cul­tural para presentaciones artísticas de delegaciones de la Triple Frontera.

Informaron que el último día la muestra comenzará a las 10:00 y culminará a la noche con la premiación al mejor stand y reconoci­miento especial a los expo­sitores. Hay que recordar que el sector de la construcción no paró de crecer en Para­guay a pesar de la pandemia, de las sucesivas crisis climá­ticas y de las consecuencias financieras de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Dejanos tu comentario