El equipo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agri­cultura (FAO) en Paraguay se reunió con autoridades del Ministerio de Agricul­tura y Ganadería (MAG) y representante del sector pri­vado, a modo de delinear los pasos a seguir para la cons­trucción de una propuesta de inversión que puede ser presentada en un foro global del organismo.

Se trata del Foro Global de Inversiones IMM o de la Iniciativa Mano de la Mano (Hand in Hand), que se estaría realizando en octubre próximo, una plata­forma para presentar opor­tunidades de inversiones que generen impacto, lo cual se pretende diseñar de cara al crecimiento agrícola.

Esto, según lo difundido por la representación de la FAO en el país, que remarca que el proyecto pondrá especial énfasis en el potencial de cre­cimiento del sector agrícola, además de las oportunidades de negocio con fines de atrac­ción de inversiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La propuesta empezó a ger­minar tras la reciente visita oficial en el mes de enero del director general de la FAO a Paraguay, Sr. Qu Dongyu, con el objetivo de reafirmar el apoyo técnico al país, a más de afianzar la agenda nacional de lucha contra el hambre.

Dejanos tu comentario