Con una charla ofrecida por especialistas de la empresa, Tigo Business marcó pre­sencia en una nueva edición del seminario Kavacon, con el objetivo de contribuir a la toma de conciencia sobre la importancia de la cibersegu­ridad. En esta misma línea se llevó a cabo la última presen­tación del año del ciclo de con­ferencias Trend Talks. Uno de los propósitos que mueve a Tigo Business es la seguridad digital de las empresas, por lo que no escatima esfuerzos en promover y propiciar espa­cios para concienciar sobre su importancia. En ese con­texto, jugó un rol protagó­nico en la edición número 5 de Kavacon, ofreciendo una charla denominada Ciberse­guridad: Riesgos actuales y cómo mitigarlos, que estuvo a cargo del Ing. José Lesme, especialista en ciberseguri­dad de Tigo Business.

Para Victor Franco, direc­tor de Tigo Business, Kava­con 2022 es un evento muy importante para el sector empresarial que entiende la relevancia de la ciberse­guridad, pues en él conver­gen los temas de actualidad, junto con las metas y desafíos que se proyectan a nivel país, regional y mundial. “Somos conscientes de que Kavacon es el seminario de ciberse­guridad de Paraguay, donde se forma y capacita a profe­sionales e interesados para desarrollar un entorno digi­tal más seguro para nuestra sociedad, por esa razón nos sentimos orgullosos de for­mar parte de él y de aportar nuestras experiencias y cono­cimientos para nutrir el eco­sistema”, afirma.

TREND TALKS

La empresa también anunció que cerró con éxito la última presentación del año del ciclo de conferencias Trend Talks, un espacio que reúne a refe­rentes y a expertos para ana­lizar y debatir temas de gran relevancia para seguir avan­zando hacia la transforma­ción digital de los negocios en el país. El último encuen­tro, presentado por Fortinet, estuvo liderado por los espe­cialistas José Lesme y Atilio Talavera, representantes de Tigo Business, y René Ortega, representante de Fortinet, quienes pusieron en el cen­tro del debate los peligros que acechan en la web y los medios que existen para fre­narlos. El tema desarrollado fue “Amenazas y soluciones: Cómo aplicar la ciberseguri­dad”. Franco menciona que el formato de Trend Talks permite analizar un tema en particular en el marco de un momento agradable y dis­tendido, facilitando la parti­cipación de los invitados y el abordaje sobre temas reales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario